Policía y Ejército incautan más de 200 dosis de base coca, bazuco y marihuana en Montelíbano

93

En el marco de la operación “Aquiles” y a través de planes de control y prevención, la Policía Nacional y el Ejército logró la incautación de 200 dosis de estupefacientes, específicamente base de coca, bazuco y marihuana.

La operación permitió la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ambos sujetos, de 33 años de edad, se encontraban en el barrio Mucha Jagua, del municipio Montelíbano.

Según las autoridades, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de dicha localidad; luego de audiencia un juez decidió no imponer medida de aseguramiento y dejarlos en libertad aunque siguen vinculados a la investigación.

Este resultado se da en medio de la estrategia: “Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros”.

En este sentido, la Policía Nacional manifestó que continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dediquen al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento. Además, invitan a la comunidad a denunciar o suministrar información a través de la línea gratuita nacional 167.